Policía de Control de Drogas desarticuló dos estructuras vinculadas con narcotráfico

Se decomisó varias dosis de droga. Foto: Captura de pantalla.

Luego de dos investigaciones que realizaron agentes de la Policía de Control de Drogas, ayer miércoles la PCD logró capturar a los integrantes de dos narco estructuras criminales, dedicadas al tráfico local de estupefacientes, tras una acusación a la línea anónima 1176.

Las detenciones se pudieron efectuar trás los allanamientos realizados en Grecia y Poás de Alajuela. Uno de los clanes que operaba en Grecia lo conformaban una madre y su hijo, a ellos se les detuvo trás un allanamiento en Cataluña de Tacares , ya que al parecer, en la casa en la cual han vivido ámbos, comercializaban la droga en plena vía pública de forma indiscriminatoria.

El otro clan que funcionaba en Poás y otros lugares de Alajuela, lo integraban dos hermanos y otros dos sujetos, ámbos fueron arrestados en la Urbanización La Trinidad en Calle La Mónica de Carrillos Bajos en Poás. Los cuatro individuos cuentan con antecedentes por lesiones culposas, hurto agravado, robo agravado y otros delitos.

A los seis sospechosos se les decomiso un total de 1182 dosis de drogas entre crack, cocaína y marihuana, y 1 millón 200 mil 550 colones en efectivo entre otras cosas. Ahora los detenidos están sujetos a respectivos procesos judiciales.

Deja un comentario