OIJ desmiente versiones que vinculan a Doctora y sospechoso previo al crimen.

La víctima se encontraba de vacaciones en el hotel y se esperaba su regreso  a la capital en propio lunes.

https://icdn.crhoy.net/w/0/h/0/q/90/png/0/c/1/s/media.crhoy.net/media/202007/828977.jpg

Sin duda alguna el hecho que más ha conmocionado al país en los últimos días es el del femicidio de una doctora de apellidos Cedeño Quesada de 43 años cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado lunes.

Envuelto en una sábana y en un abundante sangrado fue hallado en la habitación número 21 del Hotel La Misión en el sector de Quepos.

Y por el cual se encuentra detenido un sospechoso de apellidos Herrera Martínez de origen Nicaragüense.

En las últimas horas el Organismo de Investigación Judicial ha salido a brindar más detalles sobre este crimen, entre los cuales destaca el hecho de que se ha podido comprobar que la víctima no tenía ningún tipo de relación previa con el detenido, ni que tampoco se hubieran intercambiado algún tipo de mensajes de texto como en algún momento se especuló.

La mujer era oriunda de San Carlos y laboraba en un hospital privado en San Jose, mientras que el hombre llevaba aproximadamente un año viviendo en el hotel donde ocurrieron los hechos, por lo que aún se desconocen los motivos que llevaron al sospechoso a cometer el asesinato.

Las autoridades se encuentran en un exhaustivo análisis de los indicios y pruebas recabadas en los últimos días con el fin de dar más claridad a este lamentable hecho, el sujeto detenido se encuentra aún a la espera de que un juez le dicte medidas cautelares.

Deja un comentario