Muchas familias de Hojancha tendrán casa propia este año

Este 2020 gracias al proyecto habitacional que ejecuta el Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU) 78 familias guanacastecas en condición de vulnerabilidad podrán contar con casa propia.

Los recursos para este proyecto fueron brindados por el Banco Hipotecario de la Vivienda (BANHVI), incluye las obras de infraestructura y la construcción de las soluciones habitacionales.

La construcción de este proyecto inició en julio de 2018, lo desarrolló el consorcio Soluciones Técnicas de Calidad STC S.A. y Cooperativa de Servicios Técnicos en conjunto con FUPROVI.

«El proyecto residencial de Hojancha es un proyecto de 78 viviendas, que esta administración se puso como meta sacar adelante este proyecto que tenía contado con bastantes atrasos previos, y bueno nos encontramos en este momento en una fase de culminación» estas fueron algunas de las palabras del presidente ejecutivo del INVU Tomás Martínez.

Este proyecto forma parte de la amplia cartera de proyectos en los cuales trabaja el INVU actualmente en diferentes puntos de la geografía nacional.

Deja un comentario