Rashir Parkins es novedad en la primera semana de pretemporada rojinegra

Liga Deportiva Alajuelense arrancó pretemporada con el 100% de la plantilla presentada hasta el momento, incluyendo a su nuevo asistente, Geiner Segura.

Además de los jugadores que siguen en la institución, y los que se integraron para este torneo resalta la figura de Rashir Parkins, quien hasta la temporada anterior militaba en el fútbol Europeo.

A pesar de que aún no se presenta oficialmente, el ex jugador de la tromba está incorporado de lleno con el resto de jugadores entrenando en el Centro de Alto Rendimiento manudo.

El juvenil de 19 años tuvo un paso por el fútbol de Israel, específicamente con el Hapoel Beer Sheva, equipo donde también militó Jimmy Marín ahora jugador del Deportivo Saprissa.

Parkins debutó en la máxima categoría en el torneo apertura 2018, juego en el que Limón FC cayó derrotado como visitante 2 – 1 ante el equipo de Carmelita, ese día ingresó al minuto 86.

Acumula hasta el momento 21 partidos en la primera división de nuestro país, todos con el equipo caribeño de los cuáles 11 fueron en él apertura 2018 y 10 en el clausura 2019.

Deja un comentario