NFL: Gigantes y Jets jugarán sin público la temporada 2020 en el MetLife Stadium

Los equipos pertenecientes a la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), que tienen su sede en la ciudad de Nueva Jersey, Gigantes y Jets, acordaron jugar la próxima temporada sin público en el MetLife Stadium.

La decisión se tomó luego de que el Gobernador de Nueva Jersey avisara a ambos clubes, que el límite máximo de público que podrían tener, era de 500 personas distribuidas según las medidas de salud en la ciudad.

La NFL prepara actualmente un plan para afrontar la temporada, en la que incluso se podría permitir público, pero debido a los aumentos de casos, que actualmente ronda los 600 mil infectados y 15 mil muertes en la sede de ambos clubes ubicado en Nueva Jersey, se prefirió, por el bienestar de los aficionados, no permitir público en el estadio.

Los clubes emitieron el siguiente comunicado:

«Hoy el gobernador Murphy anunció que, debido a la actual crisis de salud pública, su orden ejecutiva que limita las reuniones públicas al aire libre se aplicará a los eventos en el estadio MetLife hasta nuevo aviso. Esta decisión se tomó después de una cuidadosa consideración del estado actual de la crisis COVID-19 , en discusiones con los Gigantes y Jets, y en consideración de la salud y seguridad de nuestros fanáticos, jugadores y personal, que continuarán siendo el enfoque principal de nuestros equipos.

«Apoyamos la decisión del gobernador Murphy en interés de la salud y la seguridad pública y, hasta que las circunstancias cambien, tanto los Gigantes como los Jets jugarán nuestros juegos sin el beneficio de los fanáticos presentes. Aunque preferiríamos tener fanáticos en el estadio MetLife para nuestros juegos». Continuaremos trabajando con la oficina del gobernador Murphy y brindaremos actualizaciones si es necesario «.

Deja un comentario