Juventus vence a la Lazio 2-1 y se afianza en el liderato

La Juventus de Turín venció a la Lazio en la jornada 34 del campeonato italiano, en la que Cristiano Ronaldo rompió un récord e incluso anotó un doblete para llegar a 51 goles en la competencia por el goleo.

Con la victoria sobre uno de los equipos que estaba buscando pelear por el título de la Serie A, la Juventus aprovecha a para extender su distancia a ocho puntos del segundo lugar en la tabla, el Inter, que empató a dos goles ante la Roma.

La victoria que llegó con las anotaciones de Cristiano Ronaldo en dos ocasiones, y un gol de Ciro Inmobile para la Lazio, da un respaldo a la Juventus en la búsqueda de su noveno título consecutivo, que ya representa un récord en la competición.

Cristiano Ronaldo también rompió un récord al convertir 12 penales en una temporada, con la que supera a Roberto Baggio (11) con el Bolonia, además se convirtió en el primer jugador en anotar 50 goles en tres ligas distintas, lo logró en Inglaterra con el Manchester United, en España con el Real Madrid, y ahora lo consigue con la Juventus en la presente campaña.

Deja un comentario