Fuerza Pública detiene a sospechoso de asaltar a repartidor

Los oficiales de la Fuerza Pública lograron detener a un hombre sospechoso de asaltar a un repartidor de una empresa dedicada a repartir productos variados en el valle central, en horas de la noche, el domingo 19 de julio.

Según el afectado, el evento tuvo lugar en Calle Segura de Granadilla, Curridabat, el testigo afirma que al realizar un servicio, tres sujetos, uno de ellos con arma de fuego, le interceptaron y le quitaron todas sus pertenencias, entre ellas: celulares, dinero en efectivo, y el pedido que llevaba, el cual eran varias botellas de licor y otros productos, al obtener los objetos, los asaltantes huyeron por un cafetal.

Las autoridades fueron alertadas e iniciaron el rastreo correspondiente, que terminó con la ubicación del sujeto, ya que cumplía con las características entregadas por el afectado, que además reconoció al asaltante tras verle.

La Fuerza Pública no logró dar con los otros dos sospechosos. El hombre que fue capturado, es de apellidos Blancos Salguero de 34 años, quien ya fue puesto en manos de la Fiscalía para que se le realicen los respectivos trámites judiciales.

Deja un comentario