Asalto a repartidor le salió mal al ladrón

Autoridades recuperaron celular, licor y dinero

San José, lunes 20 de julio. Los hechos se registraron en horas de la noche cuando el afectado realizó un servicio en Calle Segura, en el distrito de Granadilla, del cantón de Curridabat.

Al llegar al sitio, lo abordaron tres personas, uno de ellos con arma de fuego y lo obligaron a entregarles varias de sus pertenencias, entre ellas celulares, dinero en efectivo y el pedido que llevaba, el cual era de varias botellas de licor y otros productos.

Los sospechosos huyeron por un cafetal cercano, los agentes de la Fuerza Pública fueron alertados y realizaron un rastreo en la zona, logrando ubicar un sujeto con las características descritas por el repartidor, el cual llevaba los pantalones y zapatos mojados. Además, portaba un celular y licor en sus manos, por lo que fue aprehendido de inmediato.

El afectado reconoció al asaltante, quien portaba el teléfono, dos botellas de cerveza, una botella de crema de licor y dinero en efectivo.

Los otros dos sujetos no lograron ser ubicados por la Policía. El hombre capturado es de apellidos Blanco Salguero de 34 años de edad, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia para su respectivo trámite judicial.

Deja un comentario