Presidente de Brasil saluda a sus seguidores a pesar de ser positivo por Covid-19

Bolsonaro bajó en varias ocasiones su máscara para hablar.

Jair Bolsonaro, Presidente de Brasil saludando a sus seguidores la tarde de este domingo.

La tarde de este domingo se vio al Presidente Jair Bolsonaro, por medio de una transmisión de video en vivo en su página de Facebook dando un paseo por los jardines del palacio presidencial saludando a una multitud de simpatizantes.

A Bolsonaro se le vio portando una máscara y a varios de sus asistentes que lo atendían de cerca sin mantener una distancia social significativa de él. También se bajó la máscara en varias ocasiones cuando hablaba e incluso cuando sus ayudantes estaban cerca.

Un pequeño canal de agua era lo que separaba al presidente de quienes lo visitaron pero aun así dos personas cruzaron al lado de Bolsonaro. Un hombre con aparente discapacidad física, fue ayudado para poder cruzar y caminar cerca del presidente para saludarlo.

“Gracias por la confianza”, dijo Bolsonaro a la pareja. “Quiero hacer un mejor gobierno para todos ustedes”.

Durante la pandemia, el presidente ha respaldado en varios ocasiones el uso de la droga hidroxicloroquina, a pesar de que la Sociedad Brasileña de Enfermedades Infecciosas emitió un informe el viernes pidió a los profesionales médicos que dejen de usar la droga para pacientes con covid-19. Bolsonaro ha dicho que la ha tomado desde que dio positivo de coronavirus.

Deja un comentario