Barcelona golea al Alavés en la última fecha

El Barcelona jugó este domingo para cerrar la última fecha de la Liga, los culés jugaron ante el Alavés y lo goleraron 5-0.

La fiesta blaugrana comenzaría al minuto 24 cuando el jugador Ansu Fati pondría el 1-0. Luego de 10 minutos, el astro argentino Lionel Messi puso el 2-0, con asistencia de Riqui Puig.

El partido sería al descanso con un marcador de 3-0, gracias a Luis Suarez que al minuto 44 marcaría su tanto gracias a la asistencia del español, Jordi Alba.

En la segunda parte, los dirigidos por Setien pondría los dos tantos que faltaban, el primero de ellos vendría por parte del portugués Nelson Semedo, nuevamente Puig sería clave en la asistencia.

Para cerrar el último partido y el último gol de la temporada, Lionel Messi pondría el quinto y definitivo, al minuto 75 el argentino haría su doblete con ayuda de Jordi Alba.

El Barcelona quedó en la segunda posición dejando ir la Liga, ahora los cules se enfocan en los Octavos de Final de la Champions League, el cual jugarán contra el Napoli, el partido de ida quedó 1-1.

Deja un comentario