Liga Deportiva Alajuelense apuesta por un nuevo proceso.

La actual directiva de Alajuela, desde que inició su gestión, trató de armar un equipo joven con figuras de cuna manuda.

La iniciativa parecía buena, máxime que llegaba un estratega al que no se le podía pedir un mejor currículum, Benito Floro, un ex entrenador del mejor equipo del mundo, el Real Madrid. Sin embargo, al final de cuentas su rendimiento no fue el esperado y algunos problemas internos ocasionaron su salida.

Luego de esto don Fernando Ocampo y demás dirigentes Alajuelenses se vieron obligados a sacar la chequera y contratar figuras de peso como: Roger Rojas, Luis Garrido, Alex López, Jonathan Moya, Esteban Alvarado y Marco Ureña.

Estas incorporaciones trajeron ilusión a las gradas del Alejandro Moreira Soto, el centenario manudo daba ciertas señales de un nuevo título para la casa rojinegra, al final esto nunca ocurrió.

Luego de dos finales perdidas consecutivamente, apostarán para él apertura 2020, por un equipo joven pero con cierta trayectoria en el fútbol nacional e incluso en el fútbol Europeo como es el caso de Ian Smith, su mejor refuerzo hasta el momento.

Son 16 los jugadores menores de 23 años en Liga Deportiva Alajuelense, que en combinación con jugadores experimentados, tratarán de levantar esa copa que tanto anhelan.

Deja un comentario