Guardaparques del Humedal Nacional Terraba Sierpe en Ciudad Neily, encontraron aprovechamiento de un canal ilegal

 Funcionarios que se encontraban monitoreando el humedal, localizaron varias circunstancias que no son habituales en el lugar, por ende procedieron a realizar una revisión correspondiente.

Específicamente en Miramar de Sierpe, sector donde las anomalías fueron visualizadas por parte de las autoridades del lugar, luego de encontrar en un árbol de cedro el aprovechamiento que se estaba dando del canal.

Al no tener permisos forestales, los funcionarios proceden a evacuar la duda con el Licenciado Josue Solano, fiscal de Flagrancia, el cual dio la orden que decomisaran lo que estaba en el lugar, dos motosierras y palos de madera que estaban siendo aprovechados en el sitio fueron confiscados inmediatamente.

Conforme se efectuó el decomiso inminente, los imputados deben presentarse debidamente notificados al Ministerio Público de Ciudad Neily en el cantón de Corredores, Puntarenas.

La conclusión debida a estos acontecimientos declarados en el Humedal Nacional Terraba Sierpe esperan una respuesta que informe el resultado de las anomalías que presentaba el parque con ese canal ilegal.

Deja un comentario