Fuerza Pública detuvo a dos hombres por arma de fuego robada y orden de captura

En la provincia de Limón se registró una detención por parte de las autoridades de Fuerza Pública, luego de que dos sujetos fueron reportados por anomalías en diferentes actividades informadas.

Uno de ellos fue sorprendido con un arma de fuego mientras le realizaban el respectivo control de carreteras, el otro sujeto tenía una orden de captura por el delito de portación de arma ilícita.

Mientras los efectivos policiales realizaban un control de carreteras en el sector de Siquirres se presentó el primer caso, en un vehículo se trasladaba un hombre al que capturaron, luego de circular en horas no permitidas, según la restricción vehicular sanitaria emitida por las autoridades.

Miembros de la Fuerza Pública se percataron que el hombre llevaba un arma de fuego, encontrada en un salveque tipo canguro. Los policías realizaron la detención del arma y procedieron a realizar un informe en el que se comprobó que el sujeto mantenía una denuncia por robo y carecía de los servicios respectivos para portar el arma. Aparte de la pistola, se abordaron seis proyectiles que tenía sin permiso.

Consecuentemente a los hechos realizados, las autoridades detuvieron al hombre de apellido Vargas, por delito de portación ilícita de armas.

Por otra parte los oficiales del Programa Regional Antidrogas (PRAD), arrestaron a un sujeto de apellido Chinchilla por orden de captura penal y portación de arma ilícita permitida, la cual fue manifestada por el Juzgado Penal de Batán.

Deja un comentario