Detienen a cinco Nicaragüenses, incautan motocicletas y decomisan droga en la zona Sur


Los intensos operativos de fuerza pública siguen dando resultados.

La Fuerza Pública de Paso Canoas detuvo a cinco personas con estatus migratorio irregular cuando intentaron ingresar a Costa Rica. Los Nicaragüenses, fueron entregados por los oficiales a la policía profesional de Migración para su regreso al país vecino.

Por otra parte en el sector de La Ciudadela González la fuerza pública de Corredores decomisó, en vía pública, 26 fragmentos de crack a una mujer de apellido Hernández.

En Agua Luna de Sabalito, detuvieron a un extranjero de nacionalidad Siria, quien posee permiso laboral en el país, debido a que irrespetó la restricción vehicular sanitaria, por lo que se le realizó una infracción y se incautaron las placas del vehículo.

Además en el sector de La Lucha se decomisaron 2 motocicletas. La primera a un sujeto de apellido Ramírez quien no portaba licencia ni marchamo y se multó con 330 mil cólones, la otra a una menor de edad que no portaba licencia ni casco de protección.

En San Vito, una tercera motocicleta se le incautó a un adulto de apellido Hidalgo por conducir bajo los efectos del alcohol.

A este último se le realizó prueba de alcoholemia detectando 0.46 grados de alcohol en la sangre.

Deja un comentario