Muerte de empleada del hospital de San Ramón tiene conmovido a todo el personal

San José, jueves 16 de julio. A su corta edad Jessica Rivera posiblemente nunca imaginó cómo sería su última vez pasando al frente del Hospital Carlos Luis Valverde Vega, en San Ramón.

En medio de aplausos, lágrimas, y con el sonido de las sirenas acompañando el carro fúnebre, le dijeron hasta pronto la noche de este jueves.

Su muerte tiene sumidos en el dolor y la tristeza a su compañero de vida, familiares, amigos y compañeros de trabajo, pero, además, ella deja un menor que, posiblemente aún pese a extrañar a su madre, no entiende lo que están viviendo.

La joven era asistente de pacientes en el centro médico, y se encontraba en atención a las personas con sospecha de Covid19 que llegan al hospital.

Las autoridades que atendieron el accidente indicaron que, los hechos se presentaron en las cercanías del Cerro Tinajitas en Rio Jesús de San Ramón.

En el Facebook de la joven la cantidad de mensajes de solidaridad, y recuerdos que compartieron con ella dejaban ver entre líneas, el dolor, cariño, y gran aprecio que tienen por ella.

Dos personas más se encuentran en estado de recuperación, pues también se vieron involucrados en el accidente, se trata de un colaborador del área de Limpieza y otra del área Auxiliar de Cirugías.

Rivera Salazar es recordada por sus compañeros como una gran colaboradora durante todos los años que vistió el uniforme hospitalario.

Deja un comentario