Fuerza Pública capturó a pareja en Vásquez de Coronado

Facebook: Fuerza Pública de Costa Rica.
Facebook: Fuerza Pública de Costa Rica.
Facebook: Fuerza Pública de Costa Rica.

Oficiales de la Fuerza Pública en Vásquez de Coronado, detuvieron el martes 13 de julio, en horas de la noche, a una pareja que en apariencia transportaba efedrina, una sustancia que sirve para producir drogas sintéticas.

La captura se efectuó cuando los agentes estaban en control de carreteras, como parte de las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno. En ése control, una motocicleta en la que iban los individuos, fue detenida porque no portaba placas. Como los ocupantes se mostraron nerviosos ante los oficiales, se procedió a una revisión más detallada.

Al hombre de apellido Durán Rodríguez, la Policía le ubicó una pasta blanca escondida en la pretina del pantalón, mientras que la mujer de apellido Rodríguez Torres, portaba en su bolso 15 dosis de aparente cocaína.

Los oficiales de la Fuerza Pública coordinaron con agentes del Programa Regional Anti Drogas, quienes le hicieron pruebas a la pasta blanca, y se obtuvo que la pasta tenía 122 gramos de efedrina.

La motocicleta fue decomisada por la Policía de Tránsito, y los detenidos fueron llevados a la Fiscalía, para sus respectivos procesos judiciales.

Deja un comentario