Compañia multinacional contratará 335 personas por aumento del negocio

Imágenes con fines ilustrativos

La compañia multinacional del sector servicios Teleperfomance anunció la contratación de 335 personas en los próximos tres meses, debido al crecimiento del negocio.

Las posiciones solicitadas al contrato están relacionadas con el servicio al cliente bilingüe y trilingüe en inglés, francés, alemán y portugués, así el mismo requisito de tener puestos con orientación técnica.

Además, la empresa ofrece oportunidades de crecimiento en diferentes áreas con el objetivo de convertirse en una puerta para el crecimiento personal y profesionales para sus trabajadores.

Guillermo Moreno, máximo dirigente de Teleperfomance en Costa Rica, manifestó el compromiso de la empresa con proponer una alternativa de trabajo, que le permita a las personas iniciar una carrera profesional sólida.

“Estamos muy complacidos de ser parte de las soluciones de empleo que estamos generando para muchas personas, pese a la crisis actual que estamos viviendo en el mundo.”, dijo Moreno.

Costa Rica es la casa de 178 empresas del sector servicios que emplean un total acumulado de 72.500 personas, solo en 2019 de los 6.491 nuevos empleos y el 40% fueron ocupados por mujeres.

Deja un comentario