Manfred Ugalde al fútbol de Bélgica.

El joven delantero ya no es jugador del Deportivo Saprissa.

El día de ayer, el conjunto Tibaseño dio a conocer el “secreto a voces” del que se venía hablando hace algunos días. Ugalde es, a partir de hoy, jugador del consorcio City Football Group, dueño del Lommel SK equipo donde jugará el costarricense.

El grupo que compró la ficha de Manfred, es también dueño de varios equipos a nivel mundial como: el New York City FC, Melbourne City FC y el mas popular de todos, el Manchester City.

A nivel nacional Ugalde solo vistió la camisa del Saprissa en la máxima categoría. Debutó en el 13 de enero de 2019 con tan solo 16 años y hasta el torneo anterior logró en el país:

1 título nacional y 13 goles

A nivel internacional:

1 título de CONCACAF, 4 anotaciones, fue nombrado mejor jugador joven del certamen y ya debutó en selección mayor en un juego amistoso ante Estados Unidos.

Para el atacante será la primera experiencia a nivel internacional, jugará en un club de la segunda división de Bélgica, equipo que en el torneo anterior quedó en sexta posición luego de haberse declarado desierto el torneo por la situación del COVID 19.

El año anterior se habló de una prueba que efectuó en el fútbol Belga, algo que, además de sus buenas actuaciones, lo terminó convirtiendo en referente Saprissista.

Deja un comentario