Arsenal deja al Liverpool sin récord de 100 puntos

Quizás el Arsenal no consiga clasificarse para competiciones europeas, pero el conjunto de Mikel Arteta finalizará la temporada, en cualquier caso con la cabeza en alto. Hoy en el partido ante un Liverpool que asedió la cabaña cubierta por Emiliano Martinez y que ha perdido la posibilidad de batir el récord de los 100 puntos en una temporada.

El conjunto «Gunner» planteó un encuentro de los más serio en esta temporada para romper las ilusiones de los «Reds» de batir el récord histórico de puntos. El cuadro del Arsenal tiene por delante una fase final de FA Cup contra el Manchester United, Manchester City y Chelsea que puede ser la única posibilidad de meterse en puestos europeos.

El Liverpool consiguió adelantarse por medio del Senegales Sadio Mané, que es un peligro constante para los rivales, pero los minutos transcurrían y se empezaba a ver la falta de concentración en el cuadro «Red», se notó que el conjunto no está tan enfocado en los últimos partidos luego de conseguir el campeonato a falta de varias fechas por jugarse.

El primer tanto del Arsenal cayó por parte de Alexandre Lacazette, tras un fallo entre el defensor Van Dijk y el guardameta Alisson Becker. El segundo tanto cayó por parte del joven Reiss Nelson luego de un gran pase del suizo Granit Xhaka directo al área para darle vuelta al marcador.

Este resultado deja al Arsenal con posibilidades de meterse en la sexta posición aunque con cuatro rivales complicados que dejaran partidos muy interesantes de ver.

Deja un comentario