Tras varias acciones operativas Fuerza Pública aprehende tres sujetos por cometer varios delitos en Limón

Tras las acciones operativas y representativas llevadas a cabo la noche y durante la madrugada en Limón por los oficiales de la Fuerza Pública arrojaron como resultado que los oficiales dieran con el arresto de tre hombre por el gargo a varios delitos.

Debido al buen trabajo de policial un sujeto de nacionalidad costarricense de apellido Jimenez y de 28 años fue detenido con el cargo de detención temeraria.

La captura se llevo acabo mientras los oficiales en turno de la Fuerza Pública de Limón realizaban u control sobre las carreteras en la Ruta 36.

Durante el recorrido los oficiales de la Fuerza Pública por Penshurt ubican a un hombre conduciendo un vehículo reportado como robado en Heredia, razón por la cual le detienen y posteriormente es identificado como costarricense de apellido Mora de 31 años de edad, para luego pasar el caso a manos de las autoridades judiciales correspondiente.

Por otra parte en Limoncito, la fuerza publica de Limón aprehendió a un hombre costarricense de apellido Áviles de 27 años de edad por conducir en aparente estado de ebriedad, al lugar se trasladaron operativos de Tránsito los culés realizaron dos prueban que arrojaron resultados positivos.
La fiscal ordenó su detención

Deja un comentario