Sigue moviéndose el mercado de fichajes en el fútbol nacional.


El día de ayer se hicieron oficiales algunas contrataciones.

El Municipal de Pérez Zeledón, repatrió al contención Nestor Monge luego de un exitoso paso por el ascenso MX. El costarricense, militó en 2 equipos del fútbol Mexicano donde tuvo bastante regularidad.

El volante regresa al club que lo hizo debutar en la máxima categoría. Hasta el día de hoy el, oriundo Del Valle del General, había formado parte de equipos como: Municipal Pérez Zeledón, Club Sport Cartaginés, Deportivo Saprissa, Comunicaciones de Guatemal, Potros y Cafeteros.

Otro movimiento sonado fue el de Adonis Pineda, quien llega a préstamo al “Benjamín” del torneo, el equipo de Sporting FC. El jugador no tuvo regularidad el torneo anterior con el conjunto manudo luego de la llegada del experimentado Leonel Moreira.

Éste será el tercer club del joven guardameta ya que estuvo bajo los tres palos de Liga Deportiva Alajuelense, Municipal Grecia y ahora con los Josefinos.

Por otro lado en el equipo de Geiner Segura sumó a sus filas un jugador con trayectoria en el fútbol costarricense. Se trata del Limonense Jossimar Pembertón, jugador con mucha velocidad y picardía que intentará llenar de buena forma el espacio que deja Alonso Martínez.

El delantero jugó en: Limón FC, Liga Deportiva Alajuelense, Santos de Guápiles, Municipal Liberia, Cartaginés y San Carlos.

Deja un comentario