PES 2021 se presentó como una actualización

El videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer (PES por su acrónimo) no será lanzado como una nueva versión sino que contendrá actualizaciones de plantillas, equipos y jugadores para eFootball PES 2020, que fue lanzado en septiembre de 2019.

Ésto significa que la compañía japonesa Konami, creadora del juego, a diferencia de años anteriores, no realizará un nuevo lanzamiento propiamente, más bien optó por actualizar el eFootball PES 2020, lo que significa que los usuarios que lo han comprado sólo tendrán que ponerse en marcha con las actualizaciones.

La franquicia que tiene 25 años y tuvo nombres como Goal Storm, International Superstar Soccer y Winning Eleven, no tendrá cambios en gráficos, jugabilidad, al no haber una nueva entrega. Incluso la actualización pesa 100 MB.

Pro Evolution Soccer es uno de productos jugables de fútbol disponibles en el mercado. Es competidor del videojuego FIFA, hecho por EA Sports. Tanto Konami como EA han ofrecido entregas anuales de sus respectivos simuladores de fútbol, para diferentes plataformas como PS4, Xbox One, PC, pero en ésta ocasión Konami no lo hará.

Deja un comentario