Paté seguirá como DT de Saprissa por dos años

A través de sus redes sociales, el Deportivo Saprissa ha oficializado la continuidad del Wálter Centeno en la dirección técnica por los próximos dos años. Esta renovación pone fin a las dudas que había el por qué Paté no había estampado su firma, por lo de un tema salarial y el rumor de una oferta en el extranjero.

“Se mantiene el proceso que inició hace año y medio, a seguir poniendo el nombre de Saprissa en alto”, manifestó el gerente deportivo Víctor Cordero.

Paté llegó al Deportivo Saprissa en febrero de 2019 dejando de lado al Municipal Grecia, que en ése momento iba líder del Clausura 2019. Dirigió a Saprissa en el torneo anterior, Apertura 2019 y Clausura 2020. Además afrontó con los morados la final de Liga Concacaf de año 2019 venciendo al Motagua de Honduras.

Como entrenador inició con el Puntarenas FC en segunda división. También lo fue del Municipal Grecia, equipo con el cual logra el ascenso en 2017 ante el cuadro de Jicaral Sercoba. Dirigió al cuadro griego hasta en 2019 cuando llegó al cuadro tibaseño.

Deja un comentario