Nuevo Legionario, Manfred Ugalde Jugará en Bélgica

El ex de Saprisa Manfred Ulgande se convierte en nuevo legendario y ahora jugara con un club perteneciente al prestigioso consorcio City Foodball Group el Lommel SK. De Bélgica.

Nos sentimos muy orgullosos de todo lo que Manfred a logrado y hecho con el Saprissa ¨Hoy nos toca decearle todas la bendiones en esta nueva etapa y que sigan los éxitos¨ Así lo afirmo Victor Cordero Gerente Deportivo de Saprissa

Ugalde ya cumplió con sus pruebas en Estados Unidos con gran éxito tras finalizar como campeón y lavartar la copas número 35 del club morado del fútbol naciona, firmando contrato con el club belga para así comenzar a sus 18 años su nueva etapa con el fútbol europeo.

El delantero debutó en Primara Divicion a sus 16, un 13 de Enero y desde ese instante demostró su capacidad y categoría al anotar el gol de empate 2-2 ante Limón FC luego de saltar a la cancha como variante.

También logro un acumulado de 13 anotaciones en el campeonato costarricense y cuatro tantos más en la Liga CONCACAF 2019. En la cual ayudo al Dportivo Saprissa a obtener el título por el cual obtiene el reconocimiento como el Mejor Jugador Joven del certamen.

Deja un comentario