Los fichajes que podría tener el Manchester City para la temporada 2020-2021

Luego de el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le quitara la sanción al club Manchester City de dos años sin jugar competiciones europeas, el jeque dueño del club inglés Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahyan podría disponer de un presupuesto de 170 millones de euros para realizar contrataciones de peso, que requeriría el DT del City Pep Guardiola. Fíjese de quiénes de se trata.

David Alaba

El austriaco, quien es lateral izquierdo del Bayern Munich, David Alaba, habría sido solicitado por Guardiola. Hay que agregar que el técnico ya lo tuvo bajo su mando cuando él dirigía al que ha ganado ocho bundesliga de manera consecutiva. El jugador vale 65 millones de euros según la página Transfermarkt.

Kalidou Koulibaly

El senegalés que es defensor central y figura del Napoli de Italia también estaría en los planes del City. El club de la serie A estaría dispuesto a usar como parte de pago a Nicolás Otamendi, según medios ingleses. El jugador vale 56 millones de euros según la página Transfermarkt.

Ferrán Torres

El extremo del Valencia, quien tiene 20 años tendría posibilidades de llegar al City. A Pep le serviría tras la salida de Leroy Sané al Bayern Munich. El jugador vale 45 millones de euros según la página Transfermarkt.

Lautaro Martínez

Lautaro Martínez, el delantero argentino de 22 años ha sido pretendido por el FC Barcelona, y además él mismo ha externado su deseo de jugar al lado de Messi, por lo que una eventual llegada al Manchester City no será tarea sencilla. El jugador vale 64 millones de euros según Transfermarkt.

Deja un comentario