Bryan Ruíz es agente libre

El “capi” mediante un comunicado, oficializó que ya no es jugador del Santos de Brasil.

“Luego de dos años perteneciendo al Santos Fútbol Club, comunico que hoy 13 de Julio he rescindido el contrato que me vinculaba al club hasta diciembre de 2020”.

Con esas palabras el jugador expresó su desvinculación del conjunto Brasileño, noticia que provocó mucho morbo entre las aficiones nacionales, ya que es un jugador deseado por los clubes grandes del balonpie nacional. De paso aprovechó para aclarar el motivo de su salida:

“Tomé la decisión respaldado en el incumplimiento de pago y por el daño moral que he recibido”

El jugador de Alajuelita podría regresar al fútbol costarricense ya que su deseo es seguir compitiendo no solo a nivel de clubes, sino, con selección nacional.

Bryan había expresado, mediante un video en una red social, que en su infancia fue Saprissista gracias a su abuelo, luego Liguista al haber pertenecido a la institución y le gustaría jugar al lado de su hermano Yendrick. Esto hace que no descarta vestir la camisa de alguno de los 3 clubes más ganadores del país.

Los próximos días serán de vital importancia para las aspiraciones del habilidoso ex jugador del Twente de Holanda, equipo donde vivió sus mejores momentos siendo capitán, goleador, además de proclamarse campeón de Liga y copa.

Deja un comentario