Salida de Dolanescu tomó por sorpresa a su fracción

La salida de Dragos Dolanescu del Partido Republicano Social Cristiano, tomó por sorpresa a la fracción, en especial al diputado y secretario del partido, Otto Roberto Vargas, quien expresó la salida como una “sorpresa”.

Dolanescu afirmó que su renuncia fue por tener diferencias políticas irreconciliables con los líderes de fracción, especialmente con Rafael Ángel Calderón, y tras la salida, Vargas afirmó que el evento lo tomó por sorpresa y que el ahora diputado independiente, “manejó el partido como finca suya”.

Dragos dejó el cargo en medio de varias cuestiones por el manejo de las finanzas en el partido, Vargas también afirmó que, desde un principio, tuvo diferencias con el diputado, además recalcó que su relación no era buena.

“Yo tengo que ser honesto y decir que desde que comenzó este periodo legislativo nunca he tenido una buena relación con él, porque él no seguía los lineamientos del partido, asumió una posición muy populista”.

“Yo estoy de acuerdo en que nosotros como legisladores tenemos que ejercer un control político, pero también tenemos que sumar, tenemos que construir, aportar a producir por el país, pero él se limitó a hacer crítica de proyectos, de partidos y de personas del Gobierno y esa no es mi línea”, afirmó Vargas.

Deja un comentario