Principales Ligas de Europa cerca de finalizar con éxito sus torneos

Las Ligas Europeas se han reanudado después de casi 3 meses de estar inactivos a causa del Covid 19.El fútbol europeo regresó sin público y con estrictas medidas de seguridad con el fin de no propagar más este virus que está atacando a todo el mundo .

La Bundesliga fue la primera liga top de europa en reanudarse y la primeen finalizar ,el campeón por octava vez consecutiva es el Bayer Munich ,El Borussia Dortmud ,RB Leipzig y Borussia Mönchengladbach entraran a la próxima edición de la UEFA Champions League , mientras que el Bayer Leverkusen entrara a la UEFA Europa League y los equipos descendidos son el Fortuna Dusseldorf y el Padeborn

La Liga Española está en su fase decisiva con el Real Madrid y el FC Barcelona luchando por el título ,el conjunto blanco lidera la tabla con 80 puntos ,1 punto por debajo del Barcan,sin embargo el conjunto culé tiene un partido de más. Atlético de Madrid ,Sevilla están en pues de Chmapions League ,mientras que el Getafe y Villarreal estarán el la próxima edición de la UEFA Europa League. El Mallorca ,Leganes y RCD Espanyol están en muy cerca de descender.

La Premier League está completamente decidida con el Liverpool FC logrando quedar campeón después de 30 años de no lograr levantarun titulo de liga ,su primer título en formato premier .El Manchester City ,Chelsea y Leicester FC estarán el la próxima edición de la UEFA Champions League , mientras que el Manchester United y Wolves estarán en la UEFA Europa League ,por su parte el Bournemauth,Aston Villa y Norwich están destinados a descender a la Championship(segunda división inglesa .

La Serie A tiene líder a la Juventus y cada vez más cerca de conseguir su octavo scudetto consecutivo ,Lazio y Atalanta estarán en UEFA Champions League ,Inter y Roma estarán en la UEFA Europa League , mientras que el Lecce ,Brescia y Spal están muy creca de descender a la Serie B .

Recordemos que la Ligue 1 en Frnacia dió su torneo por finalizando con el Paris Saint Germain logrando su tercer título liga consecutivo .

Deja un comentario