Geiner Segura tendría oferta rojinegra, mientras Walter Centeno no define su continuidad

Geiner segura sería el asistente del entrenador de Andrés Carevic en Alajuelense. Cada vez toma más fuerza está opción para los rojinegros, eso sí le queda contrato al estratega Segura que actualmente es el entrenador de Guadalupe FC.
La Liga Deportiva Alajuelense hace unas semanas anunció que le están buscando asistente técnico a su entrenador argentino y al parecer ya se han acercado al mismo , cabe destacar que lleva más de 100 partidos dirigiendo al equipo guadalupano y el torneo anterior estuvo muy cerca de llevarlos a las instancias finales «nunca vería como un retroceso llegar a ser asistente en la Liga Deportiva Alajuelense» informó el estratega.

Por otra parte Walter Centeno no firma su renovación con el Deportivo Saprissa y es que al parecer el entrenador tiene varias ofertas, así mismo lo afirma el gerente deportivo Víctor Cordero.
Esta semana es clave para Centeno ya que le dieron plazo de definir su futuro, por el momento el estratega suma dos títulos con el equipo morado La liga de Concacaf 2019 y el campeonato nacional de Clausura 2020.
Los números de Centeno al mando de Saprissa son un total de 83 partidos, 44 ganes, 21 empates y 18 derrotas.

Deja un comentario