Ex morado con oferta Alajuelense?

El contención nacional, Nestor Monge, nos cuenta cómo fue su paso por México y sobre algunos rumores que lo ligan al equipo “rojinegro”

TCR noticias y Triunfo Deportivo se dieron a la tarea de contactar al jugador. Con una pequeña entrevista pudimos solventar algunas dudas sobre su paso por el ascenso MX, su situación actual y su futuro.

Entre las respuestas que brindó el jugador cabe resaltar que, hasta el momento, no hay una oferta Alajuelense. Por esta razón, las especulaciones que lo acercaban a el cuadro manudo son completamente falsas.

“No, con Alajuelense no hubo ninguna oferta ni acercamiento por parte de ningún directivo ni nada”

Esa fue la respuesta del jugador cuando se le consultó si tenía alguna oferta de Liga Deportiva Alajuelense.

El ex jugador de Pérez Zeledón comentó que en el ascenso MX hay un nivel competitivo, que la infraestructura es ideal, a tal punto, que los equipos tienen estadios propios con capacidad hasta de 20 mil personas.

Se le consultó sobre alguna oferta en suelo Azteca y su respuesta fue: “oferta formal no tengo pero si me han hablado, de hecho, la semana pasada me hablaron y bueno, estamos a la espera de ver si el ofrecimiento que me hicieron lo hace ya la persona que debe hacerlo y ya ver si decido tomar esa opción” indicó el jugador.

Hasta el momento Nestor es jugador libre y espera resolver su situación en los próximos días.

Deja un comentario