PSG con Keylor Navas titular regresa y golea 0-9 en amistoso

El Paris Saint-Germain regresó a las canchas este domingo, después de el parón en el fútbol de Francia, debido a la pandemia del COVID-19.

No obstante, y debido a que la Ligue 1 se habia dado por terminada, el juego fue un amistoso, ante el Le Havre.

El atractivo del juego se dio por el ingreso autorizado de más de 5 mil personas al estadio, algunos con mascarillas y manteniendo la distancia.

Con goles de  Icardi (8′ y 19′), Neymar (21′ y 43′), Mbappé (29′), Gueye (50′), Sarabia (52′ y 61′) y Lakimuendo Muinga (59′) el equipo parisino jugó un partido totalmente relajado.

Keylor Navas, guardameta costarricense, jugó toda la primera mitad, y al igual que todo el cuadro titular fue sustituido para dar paso a otras figuras, en el caso del tico, fue sustituido por el arquero español, Sergio Rico.

Los actuales campeones franceses tendrán otro par de amistosos en las próximas semanas, pero el juego realmente importante llegará el 24 de julio en  la final de Copa contra el St.-Étienne y el 31 la final de la Copa de la Liga frente al Olympique Lyon.

Francia presenta más de 171.000 personas contagiadas por el nuevo Coronavirus, más de 78 mil recuperados y una cantidad de muertos que supera las 30.000 personas.

Deja un comentario