Bryan Ganoza se muestra molesto en sus redes sociales

«Somos unos pura caca» expresó el cantante.

Exactamente el 5 de julio el modelo, stripper y ahora cantante costarricense Bryan Ganoza, sacó su nueva canción llamada El Triángulo, con más de 150.000 reproducciones en YouTube, esto sin duda alguna se ha prestado para que muchas personas apoyen su carrera pero por otra parte están aquellas que solo se han burlado del tico.

Los memes y comentarios negativos hacia el cantante no se dejan de ver en las redes sociales, entre ellos, comentarios muy ofensivos como: “que se quede allá, que no diga que es tico”, “nunca me había sentido tan orgulloso del poco ingles que sé”, entre otros más.

El descontento por parte de los ticos ante el nuevo video musical fue tal, que lo denunciaron para que fuera quitado de YouTube por supuesto contenido sexual. Esto molestó a Ganoza y lo llevó a expresarse hacia los ticos de una manera muy grosera a través de su perfil de Intragram, diciendo que son unos “pura caca”.

“Es el colmo de los colmos. Intentaron tumbarme el video, si lo buscan directamente en la primera página ya no está saliendo, está saliendo directamente en mi canal. Estuvieron diciendo que yo tengo contenido sexual y un montón de cosas en eso. El colmo de los ticos como siempre, somos unos pura caca, por eso tenemos artistas a nivel mundial, por pura caca”, se expresó muy molesto el cantante.

Por su parte, otros usuarios felicitaron al cantante por cumplir uno de sus sueños. Ganoza B (nombre artístico) ya había lanzado otro tema en el 2019 llamado “Muevete a marte” con 99.475 reproducciones en YouTube.

Deja un comentario