Saprissa presentó tres refuerzos de peso

El día de ayer el conjunto morado dio a conocer algunos fichajes para el próximo torneo.

La institución morada fue presentando, en sus redes sociales, uno a uno los jugadores que tanto pidió la afición desde que finalizó el torneo anterior. El equipo de Walter Centeno hizo oficial de llegada de estos tres jugadores:

Daniel Colindres: De corazón y hueso completamente morado, regresa a la institución que lo catapultó a ser uno de los mejores jugadores en el ámbito local, a tal punto, que logró ser parte del mundial de Rusia 2018.


El jugador tuvo un paso por Bangladesh, siendo capitán del Bashundhara Kings logrando campeonato de Liga y copa. Se especuló mucho sobre cuál sería el destino del delantero en su regreso al país, pero el amor por Saprissa hizo fácil que nuevamente tuviera una “S” en el pecho.

Esteban Espíndola: Defensa central con muy buena salida y muy buen toque de balón, proviene del fútbol Hondureño donde jugó con 2 clubes grandes (Olimpia y Marathon).

Es del completo agrado del estratega morado, quien intentó ficharlo desde el torneo anterior. Hizo sus divisiones menores en River Plate de Argentina, equipo que también lo hizo debutar como profesional. Seleccionado y capitán de la albiceleste en torneos infantiles.

Jimmy Marín: Otro jugador que ya fue parte de la institución; debutó bajo el mando de Jeaustin Campos. Su mejor momento lo vivió en el Club Sport Herediano donde fue figura indiscutible y obtuvo 2 cetros nacionales además de uno en Liga CONCACAF.

Tuvo una corta travesía por el fútbol de Europa, el último semestre vistió la camiseta del Hapoel Be’er Sheva de Israel. Firmó un contrato por 3 años y es una de las mejores contrataciones hasta el momento.

El Saprissa sacudió el mercado y marcó el camino para alzar su copa 36.

Deja un comentario