Equipo del legionario Randall Leal no competirá en la MLS por casos de Covid-19 en su plantilla

El Nashville Soccer Club informó públicamente que no jugará el campeonato de la MLS, debido a que 9 jugadores de la plantilla fueron diagnosticados de coronavirus, según pruebas realizadas.

La nueva franquicia donde milita el jugador costarricense Randall Leal, se encontraba en las instalaciones establecidas para empezar a competir, sin embargo, parte de sus integrantes salieron afectados por la pandemia que azota al mundo entero y en especial a ese país.

Al llegar al hotel anfitrión en Orlando, Florida, se conoció tras las primeras pruebas, que un deportista había dado positivo por covid-19, posteriormente, el conjunto estadounidense informó que 8 jugadores más de la plantilla también estaban afectados por el virus.

Como resultado, el Nashville dio a conocer que para interés de la plantilla y todo el cuerpo técnico en medidas de salud, la mejor decisión era no participar en dicha competición, valorando los protocolos y estudios establecidos por las autoridades sanitarias del torneo.

El Nashville no participará en esta nueva temporada de la MLS, por lo tanto el jugador tico, Randall Leal, podría tomar una decisión en cuanto a su continuidad deportiva, pues necesita ritmo de competición para esta última parte del año.

Las opciones que maneja el atacante nacional podrían ser volver al fútbol costarricense, no obstante, existen también las posibilidades de quedarse con el equipo norteamericano, o que un equipo de otra parte del mundo lo quiera bajo la condición seguramente de préstamo.

Con el periodo de transferencias encendido en el campeonato nacional, probablemente varios equipos preguntaran por las circunstancias que maneja el Nashville en cuanto al jugador tico, y así poder llegar a un acuerdo determinado.

Todo apunta a que Leal buscará ritmo de juego, por ende las condiciones que ofrezcan los equipos nacionales serán de máxima importancia para que el jugador vuelva al fútbol nacional.

Deja un comentario