Costa Rica registra 360 casos nuevos de covid-19 para este viernes

El ministro de salud, Daniel Salas, informó el registro de covid-19 para el día de hoy. El país contabiliza 360 casos positivos, y ya son 6845 personas contagiadas por coronavirus.

Costa Rica continúa teniendo bastantes casos de covid-19, por lo tanto las entidades encargadas de este tema, buscan contrarrestar de manera rápida el aumento de personas contagiadas.

El país presenta 26 fallecimientos al día de hoy, los decesos continúan aumentando y esto mantiene ocupados y al margen de la situación a las autoridades de salud costarricenses

Según el informe presentó un incremento de personas hospitalizadas, por ende las medidas para prevenir una posible saturación en estos lugares se tomaran a prueba.

Las autoridades sanitarias implementaron una serie de condiciones importantes para frenar la curva de casos por covid-19, y así poder regular a ciertos sectores del país que se están viendo afectados por esta pandemia.

Deduciendo la cantidad de casos que se registraron para el día de hoy, existe una disminución en cuanto a lo que se manifestó ayer, siendo el récord más alto de contagios en el país costarricense.

De esta manera el presidente Carlos Alvarado, informó todas las situaciones que estarán rigiendo durante los próximos días, siendo específicos, se aplicarán protocolos de suma restricción para el GAM.

La reunión sobre estas medidas fue realizada en horas de la mañana, esto con el fin de preparar las situaciones correspondientes y favorables para cada lugar del país, en especial los sectores que se encuentran en alerta naranja.

El país está siendo azotado por la segunda ola de esta pandemia, y los daños provocados siguen teniendo en alerta al pueblo costarricense, sin embargo, las medidas implementadas por las autoridades encargadas trataran de disminuir el contagio de personas.

Deja un comentario