Fuerza Pública detuvo a varias personas en la zona sur de nuestro país

El pasado lunes 6 de julio en horas de la tarde y noche oficiales de la Fuerza Pública arrestaron a tres personas por cometer diferentes delitos.

Uno de los sujetos capturados, de apellido Calero, fue detenido en el cantón de Corredores. El sujeto fue denunciado por violencia doméstica y además ya contaba con expediente por éso. Al momento de su detención amenazó de muerte a uno de los oficiales.

Otra persona de apellido Garbanzo fue detenida cuando intentaba con su motocicleta evadir un control de carretera. Al tratar de huir, el sujeto golpeó a una oficial de la Fuerza Pública y rayó una patrulla con la moto. Éstos hechos ocurrió en San Vito de Coto Brus y el arresto a Garbanzo ocurrió en las cercanías del Hospital de la localidad, mismo en que la oficial atropellada se encontraba en condición estable.

Siguiendo en Coto Brus, un sujeto de apellido Naranjo fue detenido por el presunto delito de trasiego de licor, ya que al momento de su arresto el contaba con 10 cajas de licor que al parecer procedían de Panamá. Se decomisó 534 unidades de éste producto. El detenido no contaba con papeles para la mercancía por lo que se coordinó con la Policía de Control Fiscal del Ministerio de Hacienda.

Todas las tres personas detenidas fueron remitidas al Ministerio Público.

Deja un comentario