Este Fin de Semana la Fuerza Pública Atendió 138 Incidentes en Heredia por Fiestas.

El pasado fin de semana, tan solo en la provincia de Heredia, se atendieron 138 incidentes relacionados con fiestas, música a todo volumen y aglomeraciones. Se asignaron dos policías para que cada 30 minutos verificaran y pusieran orden a aquellas personas que realizaban fiestas o no cumplían con el aforo de algún local.


En total se recibieron 1305 incidencias de este tipo al 911 el fin de semana, según informó el Ministro de Seguridad Pública, Michael Soto Rojas. Desde el viernes en la noche hasta la madrugada del lunes, los oficiales tuvieron que estar pendientes.


Se informó que, en la mayoría de los casos, al llegar a los lugares respectivos, las personas apagaban las luces, bajaban el volumen de la música y al intentar conversar con ellos, o no salían o si lo hacían informaban que eran actividades dentro de la burbuja social.


Las autoridades piden a la población el favor de evitar este tipo de evento, para no exponerse a multas hasta de prisión, por incumplir las medidas sanitarias en estos tiempos de la pandemia Covid -19.

Deja un comentario