Cinco mejores contrataciones del actual mercado de fichajes

En el número cinco  está ubicado Geovanni Arturo Campos que es nuevo jugador del Club Sport Herediano, Campos fue una de las sorpresas del campeonato pasado y llegará para reforzar el medio campo florense.

En la cuarta posición se encuentra Allen Guevara, a muchos les sorprendió que saliera de la Liga Deportiva Alajuelense, el experimentado medio campista es nuevo jugador del Club Sport Cartaginés, el «cusuco» sin duda aportará mucho con su gran trayectoria y experiencia.

En la tercera plaza se ubica el «pinolero» Byron Bonilla quién realizo una muy buena participación en la fase final del torneo con el Deportivo Saprissa, pero terminó saliendo del equipo morado y horas más tarde se hizo oficial la contratación del delantero por parte del conjunto brumoso.

En el segundo puesto está Keylor Soto que cambió de equipo y decidió fichar por la Asociación Deportiva San Carlos, sin duda es una excelente incorporación por los toros del norte, ya que Soto ha demostrado ser un excelente defensor y goleador a la vez.

El traspaso que más polémica y atención a llamado es el de Jonathan McDonald al Club Sport Herediano, el delantero en unas declaraciones dijo que no hubo buena comunicación con Agustín Lleida y por eso se dio su salida del conjunto «rojinegro», los «florenses» suman a uno de los goleadores históricos del fútbol nacional.

Han sido muchos y muy llamativos los traspasos que se han dado hasta el momento el mercado de fichajes, sin duda debemos estar atentos ya que en cualquier momento por surgir más movimientos.

Deja un comentario