Funcionarios de la Caja inician este lunes testeo masivo en Alajuelita

CCSS

La Caja Costarricense de Seguro Social confirmo que la mayor parte de los funcionarios realizaran testeos masivos de Covid 19 en Alajuelita a partir de la mañana de este lunes,esto con tal de prevenir una transmisión comunitaria en el cantón Josefino,los testeos iniciarán este lunes y se extenderán hasta el viernes .

El presidente ejecutivo de la caja el Sr Román Macaya indicó que en la toma de muestras participarán mas de 100 funcionarios de perfiles diferentes .

Todos estos testeos implican una lógistica de transporte ,material de muestreo , aseguramiento del equipo de protección personal y coordinación con los laboratorios que examinarán todas las pruebas que se irán a realizar.

En el transcurso del día la Caja Costarricense del Seguro Social brindará más información sobre los lugares de Alajuelita que ser resliazarán los testeos .

Este testeo se sumará al de Pavas ,en ese lugar Josefino se realizaron 1.201 pruebas y de las cuales solo 54 personas salieron positivas.De estas pruebas que se llevaron a cabo 1052 fueron abordados de forma activa y 149 llegaron al lugar para realizarse el test por iniciativa propia

Deja un comentario