Salud niega contagio de Covid 19 en la Solón Núñez, tras audio que circula en redes

San José, sábado 4 de julio. La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), informó de última hora que desmiente categóricamente la versión de un audio que circula en redes sociales, sobre un contagio en la clínica Solón Núñez en Hatillo.

La directora del área de salud, la doctora Mylena Quijano indicó que una persona inescrupulosa, con intenciones de confundir y generar miedo en la población, ha difundido información falsa mediante un audio en redes sociales.

Según explicó la directora médica, la funcionaria que salió positiva días atrás se encuentra incapacitada desde el viernes 26 de junio y se acogió a sus vacaciones desde el lunes 29 de junio al igual que su compañero.

La funcionaria consultó por presentar síntomas respiratorios en el área de salud de Alajuelita, donde le tomaron la muestra y su resultado se conoció este viernes 3 de julio.  La CCSS reitera a la población la importancia de informarse por las fuentes oficiales y no alarmarse con audios que se vuelven virales en redes sociales.

Deja un comentario