Rapero Kanye West se postula a la presidencia de los Estados Unidos

El famoso cantante, rapero, compositor y productor, Kanye West, anunció el pasado 4 de julio, y por medio de su cuenta oficial de Twitter, su decisión de optar por el máximo puesto gubernamental de los Estados Unidos.

“Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos 2020”, escribió el rapero en su cuenta de Twitter.

El cantante de 43 años deberá darse prisa, si es que al final gusta continuar el proceso, pues faltan pocos meses para las elecciones, y es bien sabido que se requieren diferentes puntos a cumplir.

Su esposa, Kim Kardashian, dio a conocer su apoyo a la idea, compartiendo la publicación y adjuntando un emoji de la bandera de los Estados Unidos.

Otra persona que mostró su apoyo casi de inmediato, fue el multimillonario Elon Musk, co-fundador de PayPal, y otras compañías, quien escribió: «¡Tienes todo mi apoyo!», mediante su cuenta de Twitter.

El anuncio ha generado distintas reacciones entre la población, con muchas personas dudando que West sea capaz de liderar un país tan importante, mientras que otros han respaldado el anuncio.

Deja un comentario