Fuerza Pública decomisa 600 mil cigarrillos en Desamparados

La Policia de control Fiscal del Ministerio de Hacienda (PFC), en conjunto con la Fuerza Pública lograron decomisar 600 mil unidades de cigarrillos con un valor de $8500 dolares.

La detención se dio esta tarde en San Rafael de Desamparados, luego de la Fuerza Pública alertara a la  PCF de un vehículo que en apariencia transportada mercancía de contrabando.  Al hacer la inspección, se corroboró la información y de inmediato se procedió a coordinar con el Ministerio Público y a la incautación de los cigarros y del vehículo.  

“En estos dos operativos nos encontramos con que uno de los involucrados ya tiene antecedentes por el mismo ilícito. Estas y otros personas involucradas en actos de contrabando pueden tener la certeza que les seguiremos enfrentando por el alto riesgo que implican sus actos ilegales para la población y para los recursos públicos necesarios para la atención de los programas sociales dirigidos a los grupos más vulnerables”, señaló Jacqueline Soto Rivel, directora de la PCF.

Esta misma semana, como parte de los operativos que realiza la PCF en diferentes partes de país, en una inspección vehicular en el  Cerro de la Muerte, los oficiales encontraron licor de contrabando oculto en el doble forro de un vehículo tipo Pickup.  En mayo, el responsable, un hombre de apellidos Zamora Barquero, estuvo implicado en otro contrabando de licor proveniente de la zona sur. 

Deja un comentario