La Fiscalía de Nueva York insiste en una comparecencia del príncipe Andrés sobre Epstein

La Fiscalía de Nueva York insistió, este jueves, su petición de entrevistar al príncipe Andrés del Reino Unido por el rechazo de haber tenido relaciones sexuales con una joven de 17 años conseguido por el fallecido financista estadounidense, Jeffrey Epstein.

La fiscal interna del distrito sur de Nueva York, Audrey Strauss, dijo que «nos gustaría con el beneficio de su testimonio».

La oficina jurídica neoyorquina ha acusado al tercer hijo  de la reina Isabel II de no cooperar con la investigación sobre los delitos sexuales de Epstein y sus cómplices.

En el 2019, abandonó sus labores reales debido a una entrevista que declaró su defensa sobre la amistad con el multimillonario y condenado por el tráfico de menores en una entrevista de BBC.

Además. Ghislaine  Maxwell, ex pareja de Epstein y amiga del príncipe británico, fue arrestada, este martes, por el FBI en New Hamsphire y acusada por seis presuntos delitos de tráfico sexual de menores relacionados por el multimillonario estadounidense.

Caso Jeffrey Epstein

Jeffrey Epstein fue acusado de dirigir una red de menores de edad, a las que supuestamente pagaba por servicios, en sus mansiones de Manhattan y Florida entre 1999 y 2007.

Chauntae Davis, quien fue una de las víctimas de Epstein, expresó que una maniobra de violar es el masaje y, luego, hacer su acto ilícito. El magnate se suicidó, el pasado 10 de agosto, en su celda de la cárcel Centro Correccional Metropolitano en la ciudad de Nueva York.

Deja un comentario