Jugadores que vencen contrato con el campeón nacional ¿Se quedan o se van?

Luego de conseguir su estrella 35, el Deportivo Saprissa en unos pocos días empezará a mover su plantilla de cara al próximo torneo, la directiva morada estará analizando posibles incorporaciones, salidas y renovaciones, para poder defender su corona en el campeonato Apertura 2020 que arrancará el 16 de agosto de este año.

En la plantilla morada actualmente hay 11 jugadores que terminaban contrato el 30 de junio del 2020, según varios medios algunos llevan las negociaciones avanzadas para continuar ligados al club, otros no se habla de su renovación pero es muy probable que se queden en el equipo y hay otros que al parecer no seguirán con el ‘monstruo’.

El primero en renovar con el equipo morado es Michael Barrantes, el contención continuará un año más jugando en la cueva. Otro futbolista que está muy cerca de renovar con el Deportivo Saprissa es Mariano Torres, probablemente en unos días se hará oficial su continuidad con el escuadra tibaseña.

No solo Barrantes y Torres han sido claves para el título conseguido el pasado lunes, también el arquero Aarón Cruz aún no ha renovado con el club, siendo el portero titular en el equipo de Walter Centeno. Otro futbolista que todavía no renueva con Saprissa es el central trinitense Aubrey David siendo una pieza fundamental en la defensa morada, también un jugador que está a la espera de renovar es Esteban Rodríguez el inesperado mediocampista que fue clave, en la final frente a Alajuelense, anotando el segundo gol para los morados.

En las últimas horas el club anunció la salida de seis jugadores de su plantilla, los centrales Giancarlo Agüero y Roy Miller, el lateral Yael López que se estaba en condición de préstamo, los centrocampistas Juan Gabriel Guzmán y Jaikel Medina, el extremo José Rodolfo Alfaro, además del delantero David Ramírez que vuelve al fútbol de Chipre con el Omonia Nicosia tras finalizar su préstamo con el Saprissa.

Deja un comentario