Alajuelense anuncia las primeras salidas del equipo

repretel.com

Decisiones tajantes por parte de la gerencia de Liga Deportiva Alajuelense se han visualizado en los últimos días, pues las salidas en la plantilla no se han hecho esperar y tres jugadores que formaban parte del conjunto manudo han quedado fuera de los planes deportivos.

La presión que maneja Agustín Lleida como gerente general y compañía es realmente visible, por ende los cambios se están realizando luego del fracaso vivido en la última final del campeonato nacional.

Primeras salidas

 Alajuelense hizo oficial la despedida de dos jugadores con mucha trayectoria y experiencia en el conjunto erizo, como lo son Kenner Gutiérrez y Cristopher Meneses, los dos mencionados fueron durante mucho tiempo esenciales en la planilla rojinegra.

Tanto Kenner y Cristopher vivieron uno de los momentos más gloriosos de Alajuelense, como lo son aquellos campeonatos bajo el mando del entrenador Oscar Ramírez, sin embargo, el rendimiento que venían mostrando en los últimos campeonatos con el equipo manudo era de forma descendiente.

Consecuentemente al tema de las salidas, se hizo oficial la despedida de otro jugador que tenía mucho tiempo en la institución, Luis Sequeira, quien apuntaba a grandes cosas en el equipo manudo, no obstante, las lesiones fueron su principal enemigo en las canchas. Sequeira se marchó también de los proyectos deportivos e intereses que tienen para el futuro la gerencia general manuda.

Liga Deportiva Alajuelense suma más de 6 años sin coronarse campeón y en los dos últimos campeonatos nacionales ha cerrado como subcampeón, por ende la presión es más compleja conforme pasa el tiempo, el reto deportivamente para la administración rojinegra es gigantesco.

Debido a las condiciones que atraviesan el conjunto manudo, los cambios y las decisiones cortantes en la plantilla por parte de la gerencia van a tomar fuerza, pues la urgencia de objetivos a corto plazo hace que la exigencia con los jugadores sea cada día mayor. Posiblemente se hagan oficiales las salidas de más jugadores del plantel, los cambios y reestructuraciones en Alajuelense son inminentes.

Deja un comentario