Fuerza Pública veló mantener el orden en la final del Fútbol Nacional.

El director general de la Fuerza Pública, comisario Daniel Calderón Rodríguez hizo un llamado la tarde de ayer a los aficionados para que disfrutaran de la final del futbol entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense en casa. Que respetaran las medidas emitidas por el Ministerio de Salud de no reunirse con personas fuera de la burbuja social para celebrar el gane.


El encuentro se disputó la noche de ayer a puerta cerrada, así como se han venido realizando todos los encuentros desde la reanudación del torneo, en el Estadio Ricardo Saprissa a las 8:30 p.m. Como es sabido se decidió realizar los partidos de ida y vuelta entre semana y a esa hora para poder evitar reuniones o fiestas en casas u otros lugares para observarlos y/o celebrar. Esto debido a que en los partidos de las semifinales se dieron varias fiestas con gran cantidad de personas.


Durante el encuentro, la Fuerza Pública se mantuvo en las afueras del Estadio para velar que todo se llevara con normalidad y no hubiera conglomeraciones de aficionados en los alrededores, principalmente al finalizar el mismo para celebrar el gane de ya sea el Deportivo Saprissa o la Liga Deportiva Alajuelense. Al final todo estuvo en orden.

Deja un comentario