INS remata propiedades valoradas desde los ₡5 millones hasta los ₡365 millones

Oferentes pueden pujar por la de su interés hasta antes del 10 de julio.

San José, lunes 29 de junio. 16 propiedades ubicadas en Puntarenas, Cartago, Heredia y San José, están en remate por parte del Instituto Nacional de Seguros (INS).

Las propiedades van desde los ₡5 millones y hasta los ₡365 millones, 9 de ellas se ubican en Puntarenas, 6 del total en zonas francas. Mientras que en Cartago hay 4, en Heredia 2, y en San José 1, específicamente en Tibás.

Las ofertas se recibirán por escrito y en sobre cerrado hasta el 10 de julio a las 10:00 a.m, por lo que los interesados pueden consultar el cartel y las propiedades en la página web del INS www.ins-cr.com, en la sección de publicaciones.

Para optar por esta oportunidad debe cumplir con los siguientes requisitos, la propuesta debe ser enviada en un sobre cerrado identificado con el número y nombre del concurso 2020-01UBT.

Además, toda la documentación en idioma español, moneda colones, papel común, nombre, número de cédula y firma, comprobantes de depósitos de garantía de participación, declaración jurada y formulario conozca su cliente.

Como dato adicional, la entidad pide que se envíe una copia de los documentos, además del original.

Las oficinas habilitadas para la recepción de ofertas son, Oficinas Centrales Barrio Amón, Cartago, Heredia, Puntarenas, Tibás, y Ciudad Neilly

Los interesados podrán inspeccionar los bienes inmuebles, a partir del 30 de junio y hasta el 07 de julio con cita previa.

Para mayor información puede comunicarse a 2287-60-00 extensiones 2131-2137 y 2768.

Deja un comentario