Adolfo Machado ya sabe lo que es perder una final en el fútbol de Costa Rica

diaadia.com

El defensor central de Liga Deportiva Alajuelense Adolfo Machado ya conoció lo que es perder una final en el campeonato costarricense, luego de caer derrotado éste lunes contra el Deportivo Saprissa.

Se debe recordar que el zaguero central antes de llegar a Alajuelense tuvo un lapso muy importante en el Saprissa, donde jugó cinco finales y se coronó en cada una de ellas, realizando un paso muy importante por el conjunto morado.

Hasta el día de ayer el panameño no conocía lo que era perder una final, por ende fue su primera derrota en cuanto lo que es jugar una final nacional en el campeonato tico.

Es una sensación nueva para el central canalero perder una final en el futbol costarricense y de paso es la primera que juega con otro equipo que no sea el Deportivo Saprissa.

Sin duda alguna el trabajo del panameño dentro del campo es sobresaliente e indispensable para el equipo rojinegro y claramente es un líder fuera y dentro del campo para sus compañeros.

El entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, ha encontrado en Machado uno de sus jugadores más confiables y lo ha respaldado semana tras semana, cuando le ha tocado salir de titular en el conjunto erizo.

Una sensación diferente experimentó el canalero, pues hasta antes del partido de ayer contaba con la dicha de haber ganado todas las finales que había disputado, sin embargo, este lunes pasado experimentó lo más amargo que tienen estas instancias.

Adolfo Machado vivió una etapa diferente con el equipo de Alajuelense, no obstante, sus buenas actuaciones lo siguen manteniendo como unos de los jugadores más importantes del torneo y del equipo manudo.

El canalero ya conoce las dos caras de la moneda en estas fases, pues logró triunfar varias veces con el Saprissa, y por otra parte le tocó conocer la derrota con el equipo de Liga Deportiva Alajuelense.

Deja un comentario