Museo del Jade en San José impartirá cursos virtuales a niños en vacaciones

A partir del 1 de julio se cobra entrada a los visitantes.

San José, lunes 29 de junio. Si no tiene actividades programadas con sus hijos para estas vacaciones, no se preocupe, el Museo de Jade en San José anunció talleres virtuales para los más pequeños de la casa.

A partir de este martes 30 de junio y en adelante, el Museo del Jade y de la Cultura Precolombina del Instituto Nacional de Seguros (INS), tiene a su disposición talleres interactivos que harán pasar ratos muy entretenidos a sus hijos.

Los niños que deseen participar pueden hacerlo por medio de las aplicaciones Zoom, o Teams, por ahí se compartirán temas nutricionales, entre otros.

Cuáles son los talleres para este martes, el primero arranca a las 10am y se llamará ¡Qué rico es comer sano!, para niños con edades entre los 6 y 12 años.

Luego para el viernes 3 de julio, también a las 10am se desarrollará ¡El arte nos pone de cabeza!, para niños mayores de 14 años.

Para obtener mayor información sobre las actividades virtuales durante el fin de semana, pueden hacer las consultas a través de la línea 2287-60-00 Ext 2062, 2073.

Importante recordar que los visitantes que vayan al museo deben pagar entrada, para nacionales ¢3000, estudiantes nacionales ¢1200, extranjeros $16 y estudiantes extranjeros $5.

Deja un comentario