Ataque con cuchillo en hotel de Glasgow deja un muerto y seis heridos

Este pasado viernes, la policía escocesa confirmó que se dio un ataque con cuchillo en el hotel Park Inn en el centro de Glasgow con resultado de seis personas heridas. Se descartó que se tratara de un suceso terrorista.

El hombre que propinó el ataque con arma blanca recibió un disparo de la policía armada y murió. Las seis personas heridas, incluyendo un oficial de policía, el cual se encuentra en estado crítico pero estable, se encuentran en el hospital para recibir tratamiento. Las víctimas son cinco hombres de 17, 18, 20, 38 y 53 años, respectivamente.

Medios locales informaron de tres muertes citando fuentes policiales, pero oficialmente no se ha confirmado. También se informó que en hotel donde ocurrieron los hechos, no se encontraba ningún turista ya que debido a las restricciones por Covid-19, más bien estaba funcionando como alojamiento temporal para asilo.

Las investigaciones continúan para esclarecer el motivo de este incidente, ya que se ha confirmado que no se trata de un acto terrorista. Aunque no existe mayor peligro para los transeúntes en la zona, las autoridades decidieron mantener la calle cerrada y así evitar las personas en los alrededores del hotel.

Deja un comentario